A las buenas del señor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A las buenas del señor

Mensaje  Otto el Lun Mar 21, 2011 10:02 pm

Buenas compañeros gallegos:

Mi nombre como veis en mi perfil es Otto en honor a mi mascota.

Somos dos jovenzuelos de 33 primaveras de Santiago de Compostela que desde hace unas semanas nos estuvimos informando del mundo del airsoft, aun estamos indecisos pero espero que proximamente salgamos de esta indecisión y podamos vernos en el "campo de batalla".

Otto

Ver perfil de usuario

Re: A las buenas del señor

Mensaje  leonidas el Lun Mar 21, 2011 10:47 pm

Bienvenido, y cuidado, que si empezais...no lo dejais nunca, jajajajaja
leonidas
Nimrod Cell
Nimrod Cell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otto el Lun Mar 21, 2011 10:54 pm

Gracias por la bienvenida leonidas tenemos pensado que si nos metemos en este mundillo es pa quedarnos por eso le estamos dando tantas vueltas.

Por cierto conoceis alguna tienda en santiago especializada en airsoft se que habia una en la entrada de la residencia pero no se si se cambio de sitio o si cerro por temas economicos y otra duda es si se necesita la famosa licencia de arma nivel 4 de la que tanto hablan por que es algo que me tiene intrigado y en caso de necesitarse como hacer los pasos para solicitarla en santiago.

Gracias de antemano Very Happy

Otto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gherri el Mar Mar 22, 2011 1:15 am

Saúdos.

Esa tenda fechou, mas segue atendendo por internet.

Por agora o único que necesitas é unha marcadora, unhas gafas de protección e un campo e "rivales e aliados" para xogar.

Nimrod Cell
Nimrod Cell

Ver perfil de usuario

Mensaje  leonidas el Mar Mar 22, 2011 6:27 am

Como dice Gherri, esa tienda cerro físicamente, pero por internet sigue trabajando, esta es su web:http://www.tactical-adventure.com/prestashop/

De momento no hace falta nada de tarjetitas, y esta en stand by la reforma del reglamento de armas, así que no, de momento no.
leonidas
Nimrod Cell
Nimrod Cell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otto el Mar Mar 22, 2011 6:53 am

Ya le estoy echando un vistazo a la pagina Wink de todas formas supongo que nos pasaremos por la de Coruña que es la que conozco mas cercana para echar un vistazo y ver el material.

Teneis algun tipo de recomendacion en tipo de armas secundarias o primarias... Yo estaba pensando en la desert eagle de gas pero luego vi la escopeta de muelle no recuerdo la marca de tres balas en un disparo y el tema del cartucho me gusto y el como recargarla aparte del precio que es muy barata comparada con la desert eagle de gas.

Comentan que el gas en sitios frios no mola mucho por que pierde fuerza al disparar aunque son mas reales por el retroceso del arma y disparan mas fuerte aparte de que necesitas la bombona de gas para enchufarsela...

Lo de muelle lo veo menos lioso a la hora de usarlo pero no tiene disparo automatico aunque bueno para eso tienes la primaria, aunque claro una escopeta llevarla no debe ser muy comoda entre el peso del arma principal y el resto de equipo...

Luego esta el tema de la proteccion que claro yo jugue al paintball y parecia un muñeco de michelin con la de protecciones que llevaba XD pero tambien fui de los unicos que no llevo un tatuaje en el cuerpo de forma cuircular con un punto rojo en el centro tan peculiar en esos bolazos... Yo uso gafas de ver y queria saber si hay alguno que este en mi mismo caos y que no use lentillas si tiene algunas gafas o algo que pueda poner por encima de las gafas de ver sin que le moleste demasiado si no ya tendria que pensarme lo de usar lentillas cosa que no me agrada demasiado... Luego no se si llevais mas proteccion que lo de las gafas o si llevais algo acolchado o eso es segun cada uno, ya os digo que ni idea del tema...

Otto

Ver perfil de usuario

Mensaje  leonidas el Miér Mar 23, 2011 12:20 am

Primaria: lo que tu quieras, M4, AK y G36, son los más comunes. En cuanto a las marcas, depende del presupuesto. Si quieres algo bueno, Tokio Marui y G&P son buenas, después ya están cosas como sistema..pero 1000 pavos mínimo. En cosas chinas, depende, DBOYS para M4, CYMA para AK. Si eres nuevo te recomiendo una eléctrica: mas barato, menos mantenimiento, más fiable, pero menos realista.

Secundaria: déjate de escopetas, muy aparatoso+poco uso=mala inversión. Mejor una pistola. Si te gusta la desert adelante, pero sigue siendo un armatroste, XD. Una glock, P226, 1911, beretta son más pequeñas, y por lo demás, iguales. De nuevo tienes varias marcas, pero cojas cual cojas, te recomiendo el Gas (que no CO2) ya que aqui si te va a gustar, y en este caso el mantenimiento es básico y no ton aparatoso.

Gafas: bienvenido al club, yo estoy como tu. La gafas de Arena van guay con unas normales por debajo, yo las uso:

http://www.tactical-adventure.com/prestashop/protecciones/101-gafas-de-proteccion-balistica-arena-mozambik.html

Creo que son esas las que te permiten llevar otras por debajo (hay dos modelos). Aparte de eso, un antivaho nunca te vendrá mal, y te jará alta.

Protección? obligatorias unas gafas que cumplen noseque normativa, al final, cualqueira que te vendan en una tienda de airsoft. Esas que te he puesto son balísticas, así que sin problema. Aparte de eso, nada más, XD (duele bastante menos que el pantball)
leonidas
Nimrod Cell
Nimrod Cell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otto el Miér Mar 23, 2011 7:15 am

Pues mira de gafas las pille antes de leer tu comentario leonidas en la ferreteria pase de casualidad y s eme dio por preguntar estan homologadas por la Union europea y cumplen toda la normativa y blablabla XD pero me las probe y quitando que no me hacen mas guapo XD me quedan bien.

En el ultimo enlace ya ves como me quedan puestas aparte de conocer mi careto Smile

Por cierto estuve mirando armas y me gustan estas tres sobre todo el enlace de la primera por el realismo del sonido XD creeis que compensa gastarse tanto o no hace falta para tener una buena replica con la que dar caña

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART02983.html

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART03330.html

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART02886.html

Se admiten propuestas mi presupuesto rondan los 350 euros para la replica que os pillariais?

Gracias como siempre por vuestro tiempo. Very Happy

Otto

Ver perfil de usuario

Mensaje  JAR el Miér Mar 23, 2011 8:02 am

bienvenido,yo me compraria un m4,le puedes añadir un monton de accesorios y con ese dinero puedes tener una bastante buena,lo segundo,esas gafas no se,son un poco raras,pero si te van bien adelante

saludos!!!
JAR
Nimrod Cell
Nimrod Cell

Ver perfil de usuario

Mensaje  leonidas el Miér Mar 23, 2011 9:07 am

Si quieres un SCAR, en tactical adventure los tienen guay.

Esas gafas...por tu seguridad, mejor no.
leonidas
Nimrod Cell
Nimrod Cell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otto el Miér Mar 23, 2011 10:03 pm

Buenas Jar gracias por la Bienvenida Wink

Si lo de las gafas casi mejor me busco unas mejores la que comenta leonidas o otras que vi en otra pagina podrian ser un poco mas seguras y ir me bien con mis otras gafas si no siempre queda sufrir las lentillas XD.

Lo del SCar que comentas en tactical aventure creo que es a GAS y yo la queria electrica aunque de precio esta muy bien.

El M4 no me desagrada del todo pero hay tantos modelos que no se decidirme y la mayoria de M4 tienen la bateria MINI que aunque las mejoraron mucho prefiero la bateria grande que entra en la SCAR pero vamos que eso es una chorrada al final dependera mas de la venada que me de en el momento que me la pille XD.

De pistolas si me convencisteis XD la desert es muy armatoste de dios estuve mirando y me gusta la glock 17 o la P226 os pongo los enlaces de las que vi por si comentais algo al respeto que vuestros comentarios siempre son bienvenidos Smile.

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03145.html

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00682.html

No tengo predileccion por las tiendas pero esta en particular me gusta por que tienen videos explicativos de las replicas y si la replica es mala se le nota cuando explica Razz.

Otto

Ver perfil de usuario

Mensaje  JAR el Jue Mar 24, 2011 1:03 am

yo personalmente prefiero la p226,yo tengo la de KJ WORKS y va muy bien,eso si,ten mucho cuidado con los cargadores,que a la minima caida o golpe adios,y cada cargador vale bastante,en lo de los m4 tienes razon,para gustos colores xd,y en replicas largas,el futuro es el gas,yo tengo una electrica,y en cuanto pueda me paso a gas

saludos!!
JAR
Nimrod Cell
Nimrod Cell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gherri el Jue Mar 24, 2011 3:48 am

A ver...xDD

Tes pensado xogar nada mais ou tamén tes pensado "recrear". Explicome, se só tes pensado xogar, pois elixe o fusco que mais te mole, a pistola que mais te mole, uniforme, etc, etc, etc... Se queres "recrear" elixe unha unidade e mira fotos, e elixes o teu material a partir de ai..

Vamos comentar un pouco por riba:

-Fusiles: Canto queres gastar? mais ou menos de 200 euros..xD Se a resposta é menos, vamos directamente a marcas chinas, cópias de orixinais de marca. salen decentemente e valen ben, con un par de amaños polas a funcionar rapidamente. Se a resposta é mais: tirate a G&P, Tokio marui ou Clasic Army, dependendo da marcadora que che mola. Se só queres xogar, escolle a que te mole, se vas a recrear, terás que coller un fusco que empregue a unidade que recrees.

-Pistola: existen electricas, de gas o de CO2. Recomendo Gas, som as mellores. normalmente full-metal e con blow-back, vamos que parecen de verdade, de verdade. WE o KJW son as mellores marcas, para o meu gusto. e de novo: Se só queres xogar, escolle a que te mole, se vas a recrear, terás que coller unha pipa que empregue a unidade que recrees.

-Gafas, eu uso lentes, nas partidas vou-me con lentes de contacto e gafas abertas, ou se queres usar gafas "normais" usa as que che posteou leo, son as mellores. aqui mola nom escatimar en gastos, porque so tes dous ollos.

-Material: non irás a unha partida de roupa normal, non? o que realmente lle mola à xente é disfrazarse de militar, non? e aqui volvemos ao de sempre: Se só queres xogar, escolle a que te mole, se vas a recrear, terás que coller material que empregue a unidade que recrees.

XDDDD

fácil, nop?

Nimrod Cell
Nimrod Cell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otto el Jue Mar 24, 2011 4:13 am

Bueno mi idea es ponerme algo que vaya a juego XD no ir en plan pancho villa XD y con colores de camuflaje claro esta pero no quiero aparentar ninguna tropa en particlar mas que nada pillarme unas armas que funcionen bien y que me gusten.

Estuve viendo el M60 y uuuuuuuuuuuuf XD que tentacion XDDDD pero creo que empezare con algo mas ligero Razz

la que esta ganando muchos puntos de todas las que veo es la SCAR y de pistola casi con toda seguridad pille la P226.

Y mirare las gafas que me comentais aunque ya me recomendaron muchas asi que sera ver la que mejor me queden lo malo es eso que no tengamos una tienda especializada en santiago para probar... que a mi lo de comprar sin probar uuuuuuf es lo que me esta tirando atras Razz

Igual me paso pro la de Coruña por lo menos para ver le material y hacerme una idea.

Otto

Ver perfil de usuario

Mensaje  leonidas el Jue Mar 24, 2011 6:26 am

Una recomendación: habla de marcadora o réplica, no de "arma".

Pues si no quieres recrear nada en concreto: lo que mas te mole, así de simple, XDDDD
leonidas
Nimrod Cell
Nimrod Cell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otto el Jue Mar 24, 2011 7:20 am

Si lo de marcadora o replica lo se XD pero a veces el subconsciente me saca la otra palabra XD

Por cierto que tipo de uniforme de camuflaje tenéis ? Tampoco quiero ir muy cantoso XD

Otto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otto el Jue Mar 24, 2011 9:55 pm

Por cierto qyer me mato la curiosidad y vi a dos guardias civiles por la zona donde vivo XD asi que na me acerque a ellos y les pregunte sobre la regulacion de este tipo de marcadoras, el caso es que me dan un número de la guardia civil de santiago y que llame de 8 de la mañana a 2 del mediodia y que diga que me pasen con Intervencion de Armas que son los que llevan el tema de permisos.

Pos na hoy los llame y les pregunte sobre si necesita algun tipo de permiso en concreto de tipo 4 y me dijeron que no, rotundamente que no hace falta pero que con el auge que estan teniendo este tipo de marcadoras que esperan que este año saquen alguna ley o normativa al respeto.

Os lo pongo por si alguno tenia dudas como yo el numero de la guardia civil de santiago 981581611 y preguntar por "Intervencion de Armas" gente maja horario de 8:00 a 14:00 de atencion al publico.

En otro orden de cosas me acaban de recomendar dos marcadoras la CM16 A4 COMANDO, o la GR15 RAIDER L, de G&G que os parecen, me comentaron que estaban muy bien y ya vienen de serie con la velocidad de fps de 350 vamos que no tendria que tocarle nada.

Un saludo gente maja

Otto

Ver perfil de usuario

Mensaje  JAR el Vie Mar 25, 2011 2:05 am

para jugar por aqui,que suele ser monte,el woodland sin duda,o multicam,o cualquiera de bosque,a tu gusto xd
JAR
Nimrod Cell
Nimrod Cell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otto el Vie Mar 25, 2011 4:16 am

Creo que me decantare por el multicam, aunque mirare si hay camuflaje Tojo XD

Otto

Ver perfil de usuario

Mensaje  leonidas el Vie Mar 25, 2011 9:23 pm

Te recomiendo el AT-Digital (comunmente conocido como ACU)....se te enrollas de la forma correcta pareces una piedra Razz
leonidas
Nimrod Cell
Nimrod Cell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gherri el Sáb Mar 26, 2011 12:01 am

Otto escribió:Por cierto qyer me mato la curiosidad y vi a dos guardias civiles por la zona donde vivo XD asi que na me acerque a ellos y les pregunte sobre la regulacion de este tipo de marcadoras, el caso es que me dan un número de la guardia civil de santiago y que llame de 8 de la mañana a 2 del mediodia y que diga que me pasen con Intervencion de Armas que son los que llevan el tema de permisos.

Pos na hoy los llame y les pregunte sobre si necesita algun tipo de permiso en concreto de tipo 4 y me dijeron que no, rotundamente que no hace falta pero que con el auge que estan teniendo este tipo de marcadoras que esperan que este año saquen alguna ley o normativa al respeto.

Os lo pongo por si alguno tenia dudas como yo el numero de la guardia civil de santiago 981581611 y preguntar por "Intervencion de Armas" gente maja horario de 8:00 a 14:00 de atencion al publico.

En otro orden de cosas me acaban de recomendar dos marcadoras la CM16 A4 COMANDO, o la GR15 RAIDER L, de G&G que os parecen, me comentaron que estaban muy bien y ya vienen de serie con la velocidad de fps de 350 vamos que no tendria que tocarle nada.

Un saludo gente maja

As G&G funcionan moi ben, é unha moi boa opción. despois de camo: recomendable o woodland (mellor o americano que o español o francés), o DPM (o woodland british) ou o flecktarn (alemán).

Nimrod Cell
Nimrod Cell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otto el Sáb Mar 26, 2011 1:34 am

De camuflajes el que mas me gusto es el tigre de Vietnam y el acu que comentáis. Me mirare primero las gafas, replicas y botas y luego camuflaje pero me anoto las que proponéis.

Creo que el martes tendré mi primera compra y ya os pondré fotos Wink. grindance

Otto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otto el Dom Mar 27, 2011 5:16 am

Bueno bueno bueno XD.

Buenas noticias, para bien o para mal ya tengo mi primera marcadora, despues de darle vueltas y vueltas y mas vueltas y luego a darle vueltas y blablabla, la proxima semana la tendre en mis manos.

Bueno sin mas os la pongo aqui ^^.

G&G Top Tech Gr15 Raider-l Blow Back

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://www.airsoftgandia.com/tienda/3775-190-thickbox/product-3775.jpg&sa=X&ei=jhuOTf7jNtX54AbPp_mcCw&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNHcLXkk86Kmx-N2yvHbWXyF2PW9CQ

y estan son sus caracteristicas.

Tipo Gr15 full metal con blow back de G&G, marcadora fabricada por Top Tech y
G&G, los acabados de la marcadora son muy buenos, la calidad de tiro y el sonido son especiales, el blow back es neumático ( accionado por el aire sobrante), con lo que no consume mas bateria.
Motor G&G Hi torque

Gearbox
Gear box Versión 2 reforzado con rodamientos de 8 mm, cañón interno de precisión de 6.04,Guia de muelle Metálica con Rodamientos,Cabeza de Pistón Ventilada,Cables de alta temperatura bañados en plata y marcajes originales además de

SISTEMA BLOW BACK

Batería Crank 9.6v, posibilidad de utilizar batería de litio, sus engranajes lo soportan.

Modos Disparo Semi y Automático
Potencia 330 a 350 FPS
Peso 3.800 Kg
Cargador 450 Bolas
Se incluye marcadora, cargador, grip delantero y paneles R.I.S

Nota Esta marcadora tiene, cañón interno de precisión de 6.04,Guia de muelle Metálica con Rodamientos,Cabeza de Pistón Ventilada,Gear box ver2 con Rodamientos 8mm metálicos,Cables de alta temperatura bañados en plata y marcajes originales además de SISTEMA BLOW BACK

Esta marcadora tiene numero de serie individual y correlativo

Ya le sacare fotos cuando la tenga en mi poder ^^.

La pistola tendra que esperar para el mes .

Gracias por los consejos y ayudas varias nso vemos pronto y nos seguimos leyendo por aqui.

Otto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gherri el Dom Mar 27, 2011 8:42 am

ve-se bonita, ahora a vela en acción

Nimrod Cell
Nimrod Cell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba